[layerslider id=”7″ /]

Herramientas especiales para Ceramistas y Hobbistas

Descubre la innovación en cada creación con nuestras herramientas impresas en 3D, diseñadas especialmente para ceramistas y hobbistas apasionados. Esta tecnología nos permite llevar la personalización a un nuevo nivel, modificando y mejorando las funciones de las herramientas tradicionales. Con esta capacidad única, ofrecemos la posibilidad de crear diseños novedosos y más eficientes, adaptados a las necesidades específicas de tu trabajo como artista.
Aportamos a nuestros diseños y los de nuestros clientes una mejor usabilidad contemplando las diferentes características de la cerámica, arcilla metálica, arcilla de secado al aire, porcelana fría ó arcillas flexibles, en donde cada uno de estos materiales ofrece diferentes texturas y singularidades en su utilización.

¿Qué ofrecemos? Nuestos productos existentes de corte y estampado en versiones más versátiles, un catálogo de productos específicos para facilitar tus tareas, y opciones personalizadas para aquello que tengas en mente. En “Uy qué lindo!” estamos comprometidos a brindarte herramientas que potencian tu creatividad y simplifican tu proceso artístico.

Consulta las opciones disponibles para todos los modelos

Cortador + Sello

Dos pasos y resultados óptimos

Nuestros modelos convertidos a dos piezas para todos los materiales y espesores: cortador y estampa por separado.
Consulta las opciones disponibles para todos los modelos

¡NUEVA OPCION DISPONIBLE DENTRO DEL CATALOGO!

Proximamente

Sistemas de estampas

Guardas, módulos y monogramas

¡Proximamente en nuestra tienda!

  • Guardas

  • Módulos

  • Monogramas

  • Logos prediseñados

Diseñamos e imprimimos las herramientas que necesites para un proyecto particular